Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de abril de 2018

Tensa detención en la Norte Grande: PDI tuvo que pedir refuerzos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTA TARDE] La Brigada de Homicidios realizaba diligencias en el lugar para dar con el paradero de un testigo clave en homicidio de un joven baleado a fines de marzo

Una tensa situación se vivió esta tarde al interior de la población Norte Grande, en la comuna de Valdivia, luego que fuera necesaria la intervención de apoyo policial a labores que realizaba PDI en el lugar, quienes se encontraban en la búsqueda de un testigo clave en el homicidio de un joven baleado a fines de marzo en calle Mamiña.

De acuerdo a la información emanada desde PDI, el incidente se produjo una vez que personal de la Brigada de Homicidios dio con el paradero del testigo y este se opuso a prestar colaboración ya que contaba con una orden pendiente por robo. En el lugar, los detectives fueron atacados con piedras y palos, por lo que fue necesaria la concurrencia de otras unidades de la PDI, sin que el incidente pase a mayores.

Finalmente, el detenido pudo ser conducido a dependencias de la prefectura de Valdivia, donde permanecerá hasta ser puesto a disposición de la justicia.

Vecinos habrían reportado balaceras en la población, y pese a que no se ha confirmado dicha situación, por parte de la PDI descartan que se haya producido en el contexto de esta situación puntual.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel