Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de mayo de 2018

Carabineros frustró robo a una vivienda y delincuentes quemaron la casa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen de archivo
Compartir

Delincuentes armados incendiaron esta mañana una vivienda en el sector de Copio Bajo, en la comuna de La Unión, al verse acorralados por personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar alertados por el robo que estaban cometiendo al interior del inmueble.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles 30 de mayo, cuando personal de la Tercera Comisaría de La Unión, fue alertado del robo que tres sujetos efectuaban en una vivienda.

Al llegar al lugar se percataron que los sujetos continuaban al interior del inmueble y uno de ellos efectuó un disparo al aire y otro contra el personal, por lo que los uniformados debieron replegarse y responder el ataque.

Mientras esto ocurría, uno de los delincuentes roció la casa con combustible que se encontraba en una dependencia contigua, iniciando un incendio que terminó con la vivienda completamente consumida por el fuego.

Los tres sujetos lograron huir del lugar por el interior de un predio forestal, sin que hasta el minuto se tengan antecedentes de su paradero.

Carabineros activó de inmediato un plan candado en el sector para dar con el paradero de los antisociales.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel