Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de mayo de 2018

Imputados por robo en liceo laguino quedaron con arresto domiciliario nocturno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Fueron formalizados por robo en lugar no habitado reiterado y violación de morada, tras ser detenidos por la SIP de Los Lagos

Con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse al Liceo Alberto Blest Gana, además de firma semanal en la fiscalía, quedaron los dos hermanos imputados en el robo perpetrado la semana pasada en dicho recinto educativo como en dependencias del Daem municipal.

La fiscal subrogante Paola Riquelme formalizó a ambos imputados por los delitos de robo en lugar no habitado reiterado y violación de morada mientras que el magistrado del Juzgado de Garantía de Los Lagos entregó un plazo de 90 días de Investigación, confirmando la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse al liceo y firma semanal en la fiscalía.

Los individuos fueron detenidos el miércoles de la semana pasada por personal SIP de Carabineros Los Lagos, quienes reconocieron ser los autores del robo además de confirmar la forma en cómo habrían reducido las especies además de entregar los nombres de los reducidores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel