Policía y Bomberos
Autor: 24 horas.cl , 27 de febrero de 2019

Valdivia: Carabineros detuvo a sujeto que se dedicaba a la venta de pasta base

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Unidad Especializada sacó de circulación 150 dosis de pasta  base de cocaína, valoradas  en  450 mil pesos.

Por dedicarse a la venta de drogas en la población Menzel de Valdivia,  Carabineros del OS7  detuvo la tarde ayer a un sujeto de 36 años, identificado como  J.T.H.,  quien registra antecedentes penales por el mismo delito.  

La captura se concretó luego del allanamiento al domicilio donde operaba, en el pasaje Los Picaflores, lugar donde la Unidad Especializada  encontró 8 dosis de pasta base de cocaína, 1 plato de loza con la misma sustancia en proceso  de secado, 45 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas, una balanza y elementos para dosificar la droga.

 Con este decomiso la Unidad  Especializada sacó de  circulación  150 dosis de pasta  base de cocaína, valoradas  en  450 mil pesos.

El imputado ya había sido aprehendido por microtráfico en dos oportunidades anteriores y esta  jornada pasó al control de detención por el mismo delito. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel