Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de marzo de 2019

Antisociales escalaron muro y se llevaron 12 millones en ropa desde boutique de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI investiga robo de poleras, chaquetas y jeans.

Más de 12 millones en prendas de vestir se llevaron desconocidos que ingresaron a una boutique en La Unión.

El hecho ocurrió al interior de la Boutique Valentina ubicada en calle Angamos, hasta donde llegaron antisociales que sustrajeron prendas de vestir avaluadas en 12 millones de pesos, antecedentes que fueron entregados por el fiscal de turno quien dispuso la presencia de los detectives en el sitio del suceso. 

Tras la inspección del lugar y realizar las primeras diligencias investigativas, se logró establecer que los antisociales habrían ingresado mediante escalamiento de un cerco perimetral, donde posteriormente se habría utilizado una ventana como vía de acceso, sustrayendo prendas de vestir como poleras, chaquetas y jeans, haciendo abandono del lugar por la puerta principal, información confirmada por el Inspector Carlos Diaz.

“Personal de esta brigada concurrió hasta el local comercial Boutique Valentina, en el cual sujetos desconocidos habrían ingresado en horas de la madrugada sustrayendo diversas especies, acudiendo en compañía del Laboratorio de Criminalística de Valdivia, perito en huellas, perito planímetro y perito fotográfico, donde se pudo determinar la vía de ingreso y fuerza aplicada en el interior del centro comercial”.

Los antecedentes se encuentran en manos del Ministerio Público y la investigación está siendo realizada por Bicrim La Unión, cuyos oficiales se encuentran a la espera de los resultados que entreguen peritos de Lacrim Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel