Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 16 de abril de 2019

Avioneta con 6 ocupantes cayó sobre vivienda y generó incendio en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Aeronave había despegado recién desde el aeródromo de La Paloma. Inmueble estaba sin moradores.

Una avioneta que iniciaba un vuelo hacia la provincia de Chaitén se estrelló sobre una vivienda ubicada en un populoso sector residencial de Puerto Montt. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Puerto Montt, la avioneta particular - que transportaba a 6 personas, entre ellos el piloto y 5 pasajeros -  estaba en plena fase de despegue desde el aeródromo La Paloma con destino a la localidad de Ayacara, provincia de Chaitén, cuando se precipitó a tierra, a eso de las 11 horas.

La aeronave capotó sobre una casa, causando un incendio que la destruyó en su totalidad. Una vivienda contigua también resultó dañada.

A los pocos minutos llegó el propietario de la residencia siniestrada, quien confirmó no había personas en su interior debido a que los hijos se encontraban en sus establecimientos educaciones y el y junto a su esposa estaban en el trabajo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel