Emergencias
Por Eva Rocha , 29 de abril de 2019

Carabineros de La Unión fue en ayuda de personas en situación de calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[EJEMPLAR] Junto a la Cruz Roja y el municipio, brindaron una jornada de peluquería y prestaciones de salud para 35 adultos vulnerables

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, junto a la Cruz Roja y la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de esa comuna, realizaron una iniciativa de ayuda dirigida a las personas en situación de calle.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias de la Cruz Roja, lugar donde los asistentes recibieron alimentación, servicios de peluquería y prestaciones de salud tales como tomas de glicemia y presión

El jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, suboficial mayor Nelson Ruiz Guzmán, destacó la iniciativa conjunta y la posibilidad de poder compartir con las personas más vulnerables.

En este sentido, precisó que la idea se materializó luego que el personal policial observara las condiciones de sobrevivencia de estas personas, emprendiendo esta acción durante una de estas frías jornadas.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel