Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de abril de 2019

Carabineros incauta plantas de marihuana en vivienda de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Según informó la institución policial el propietario tiene antecedentes por homicidio frustrado.

Carabineros del 0S7 de Valdivia incautó en Paillaco tres plantas de marihuana de más de  2 metros de altura y un frasco con la misma sustancia elaborada y en proceso de secado.

El hallazgo se produjo en un inmueble de calle Mac Iver de Paillaco y se tradujo en la detención de un hombre de 37 años, identificado con las iniciales J.E.R.G, por su responsabilidad en la tenencia de la droga.

El sujeto registra antecedentes penales  por homicidio frustrado, violencia intrafamiliar y riña, informó Carabineros.

El peso de la cannabis en proceso de secado fue 113 gramos, además de otros 8 gramos contenidos en dos envoltorios de la sustancia que también fueron hallados en el lugar.

El imputado quedó a disposición de la Justicia  por infringir el artículo 8 de la Ley 20.000, que prescribe el cultivo ilegal de droga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel