Emergencias
Por jaime Rozas Castillo , 5 de mayo de 2019

Cinco personas viajaban en auto que sufrió accidente en ruta a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[SOLO LESIONES LEVES] Ocupantes del automóvil son residentes de Lago Ranco y Paillaco.

Cinco personas viajaban en un automóvil que perdió el control en la curva de Dollinco, también conocida como Quillayes, en la comuna de Futrono. 

Según datos recabados por Diario Futrono alrededor de las 0.30 horas del domingo el conductor del automóvil, que viajaba en dirección a Futrono, se encontró con la curva y se fue hacia la barrera de contención. 

La falta de conocimiento del camino y las condiciones climáticas provocaron que el chofer, que conducía en normal estado de temperancia,  impactara la barrera. 

Las ocupantes - residentes de Paillaco y Lago Ranco - fueron trasladados hasta la Urgencia del Cesfam para verificar su estado de salud. 

Se confirmó que afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves. 

Al lugar llegó personal de salud, bomberos y carabineros de la Tenencia de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel