Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de mayo de 2019

Colisión frontal dejó dos lesionados en sector rural de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[LOS CIRUELOS] Suspensión de balsa San Pedro dificultó llegada oportuna de organismos de emergencia

Dos personas resultaron lesionadas tras accidente frontal de camioneta en sector Los Ciruelos.

Dos personas resultaron lesionadas la tarde de este martes 7 de mayo, tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector Los Ciruelos, en la comuna de Los Lagos.

Según información recopilada por Diario Laguino, la emergencia se produjo alrededor de las 19:30 horas en las cercanías del fundo Los Ciruelos, cuando ambos vehículos colisionaron de manera frontal, dejando a ambos conductores con lesiones, aparentemente, de carácter leve.,

El teniente Wilson Saavedra indicó que uno de los lesionados fue trasladado hasta el Hospital Base Valdivia, sólo por precaución, y que, desafortunadamente, el traslado de los vehículos de emergencia demoró debido a que la balsa en el sector San Pedro se encuentra temporalmente suspendida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel