Policía y Bomberos
Autor: Diario Mafil , 16 de mayo de 2019

Tres damnificados tras incendio en Máfil

Compartir

[ESTA TARDE] Uno de los moradores resultó con quemaduras al intentar sofocar las llamas

Tres personas resultaron damnificadas este jueves tras un violento incendio que destruyó por completo un inmueble en la comuna de Máfil.

Producto de esta emergencia, ocurrida alrededor de las 13:30 horas en el sector de Llastuco, uno de los moradores resultó con varias quemaduras al intentar sofocar las llamas que se habrían originado por la inflamación del cañón de una cocina a leña.

El lesionado, un hombre de 44 años hermano de la dueña de casa, fue derivado al  Cesfam de Máfil con quemaduras de consideración.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel