Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 15 de septiembre de 2019

[AHORA] Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de mujer en Lago Ranco

Compartir
Víctima ya fue identificada. Causas del deceso están en plena investigación.

Una mujer de 56 años, identificada como Elizabeth Inés Habit Jiménez, fue encontrada muerta en el interior de su casa habitación en el sector de Tringlo B, comuna de Lago Ranco

De acuerdo a la información entregada esta noche por comunicaciones de la PDI, el hecho se produjo en calle Lepún s/n  y los primeros indicios no entregan información suficiente para establecer las causas del deceso y si hubo o no participación de terceros. 

El fiscal de Río Bueno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), así como también efectivos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel