Emergencias
Por Osvaldo Soto , 21 de junio de 2020

Detención por asalto permitió descubrir auto con vacuno faenado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[TRES DETENIDOS] Operativo de Carabineros de Futrono ocurrió en el mismo sector donde un balazo impactó a un furgón, pero la información policial no se refiere a este incidente. Revisa los detalles de la noticia.

Por robo con intimidación,  daños y amenaza de muerte,  Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvo este domingo a tres individuos que robaron celulares, vestimentas y otras especies a unos transeúntes.  

El hecho ocurrió en  la calle Gabriel Mistral, esquina  21 de Mayo (sector conocido como plazuela) y afectó a tres personas que fueron obligadas a entregar sus pertenencias, luego de ser  intimidadas con un arma blanca y amenazadas de muerte

Tras la denuncia del delito, Carabineros emprendió la búsqueda de los imputados, hallándolos en una residencia cercana al lugar del robo y en el interior del automóvil en el que se movilizaban,  encontraron partes de un animal vacuno faenado, cuya procedencia no pudieron acreditar.

El trio de iniciales  D.H.N.M. (33), J.I.N.M. (32) y J.A.D.C. (29), registra antecedentes penales por diversos delitos de robo, daños, hurto, lesiones, porte de arma y los dos primeros, autores de homicidio, pasando todos al control de detención.

En tanto, la Patrulla antiabigeato, se encuentra realizando las diligencias para determinar la propiedad de las partes del animal bovino hallado en el portamaletas del vehículo en el que se desplazaban los imputados.

BALAZO

En el mismo sector, alrededor de las 11.30 horas se produjo un disparo que impactó a un vehículo estacionado. A pesar de coincidir con la misma área, el informe de Carabineros no se refirió al incidente. 

VER NOTICIA RELACIONADA: FURGÓN ESTACIONADO RECIBIÓ DISPARO ESTE DOMINGO EN FUTRONO

El trío registra antecedentes penales por delitos de robo, daños, hurto, lesiones, porte de arma, y homicidio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel