Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 7 de junio de 2020

Incendio dejó 4 damnificados en Los Cerrillos, comuna de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fotografía Víctor González.
Compartir

Fuego consumió completamente la vivienda de la familia Huenupán Reyes. Lanzan campaña solidaria.

Un matrimonio y 2 hijos menores de edad resultaron damnificados a consecuencia de un incendio ocurrido esta noche en el sector de Los Cerrillos. 

El siniestro - que se desató minutos antes de las 2 de la madrugada - afectó a la familia Huenupán Reyes, quienes perdieron todo ya que por la distancia no alcanzaron a intervenir las compañías de bomberos que llegaron a la emergencia. 

Se trata de un inmueble ubicado en la zona cordillerana, distante a 15 kilómetros del área urbana, lo que dificultó la rápida llegada de bomberos, que además debió concurrir, un par de horas antes , a otro siniestro ubicado en el otro extremo de la ciudad, en el sector denominado como Pata de Gallina.

LANZAN CAMPAÑA SOLIDARIA
https://www.diariofutrono.cl/noticia/actualidad/2020/06/futrono-organizan-campana-para-familia-que-perdio-todo-en-incendio
 

Fotografías de bomberos.
Fotografías de bomberos.
Fotografías de bomberos.
Fotografías de bomberos.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel