Emergencias
Por Gerardo Pavez , 19 de agosto de 2020

Carabineros rescata a madre y sus tres hijos que estaban extraviados en cerro Pico Toribio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros del Retén de Llifén, en la comuna de Futrono rescataron esta tarde a una madre y sus tres hijos que se extraviaron  en el Cerro Pico Toribio de esa comuna.

La encargada del recinto realizó la denuncia del hecho a las 17:30 horas de hoy,  señalando que  la mujer  y los menores se encontraban a unos mil metros de altura, desorientados y sin saber cómo regresar.

El jefe del Retén (s), Sargento 2º Francisco Cayuqueo Epulef y otros dos funcionarios del destacamento fronterizo, protagonizaron el ascenso, encontrando al grupo familiar justo antes del anochecer.

Tanto la mujer y los niños fueron hallados en buen estado de salud, mostrándose agradecidos por la oportuna gestión, luego de permanecer por más de 5 horas en ese  parque. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel