Emergencias
Por Mario Guarda , 22 de agosto de 2020

Confirman que cuerpo hallado en La Unión corresponde a Héctor Calisto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros confirmó que el cuerpo hallado esta tarde en La Unión corresponde al joven Héctor Calisto, quien se encontraba desparecido desde el 28 de junio.  Una billetera encontrada en sus ropas es la prueba preliminar de identidad, a la espera de la autopsia de rigor.

Según el informe de Carabineros, a las 14:15 horas, en la ribera del río Llollelhue, sector Fundo Florín, en la comuna de La Unión  es encontrado por boteros del sector un cadáver en avanzado estado de putrefacción, el que es reconocido por familiares directos (solo por sus vestimentas) como el de Héctor Elvis Calisto Antiñir ( 22).

La identidad se comprobará científicamente con resultados de examen de ADN. Carabineros en el lugar aisló el sitio del suceso en espera del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

La denuncia por presunta desgracia de Héctor Calisto fue  efectuada el  2 de julio, en la  Tercera Comisaría de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel