Emergencias
Por Gerardo Pavez , 15 de agosto de 2020

En Las Ánimas detienen a dos mujeres que se encontraban prófugas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Valdivia detuvieron a dos mujeres que mantenían órdenes pendientes por delitos en contra de la seguridad pública.

Las detenidas, al saber que eran buscadas por Oficiales de la PDI, cambiaban constantemente de domicilios, dentro de la ciudad de Valdivia, para ocultarse y evadir el accionar de la justicia. Finalmente, y tras una serie de diligencias de análisis e inteligencia policial fueron ubicadas y detenidas en el sector Las Animas de esta ciudad.

Las imputadas, ambas de 27 años, contaban con la orden detención por el delito de Estafas y otras defraudaciones, siendo puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel