Emergencias
Por Osvaldo Soto , 27 de septiembre de 2020

Hombre se quitó la vida en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[CON 36 HORAS DE DIFERENCIA] Problemas familiares habrían gatillado drástica decisión. En la misma arteria está el inmueble donde un joven falleció este sábado tras ser apuñalado.

Problemas familiares habrían gatillado en el transcurso de esta mañana el suicidio de una persona de sexo masculino (30 años) en un domicilio de calle Serrano al lado de la bodega municipal en Los Lagos.

Según la versión entregada por Carabineros, la víctima habría discutido con su pareja y ya en el transcurso de la mañana de este domingo habría estado bebiendo junto a otro integrante de la familia instante en que tomó la drástica decisión de quitarse la vida en una bodega contigua.

Pasadas las 15 horas la brigada de homicidios BH de la  PDI llegó hasta el domicilio para efectuar el peritaje respectivo y determinar la causa real del hecho con el objeto de descartar participación de terceras personas.

El incidente en menos de dos días marca la tranquilidad que se vive en calle Serrano luego que el pasado día sábado un joven de 17 años falleciera producto de una certera estocada en el tórax, situación en la cual hay una persona detenida.

VER NOTICIA RELACIONADA: Los Lagos: Presunto homicida fue entregado por sus propios familiares

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel