Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 26 de abril de 2023 | 19:45

“Antares” se despide de los escenarios desde el Teatro Regional Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La agrupación en concierto. Crédito: Cedida.
Compartir

El concierto es este sábado 29 de abril a las 19 horas.

Dieciocho años de trayectoria musical llegan a su fin el próximo sábado 29 de abril a las 19 horas. Con el concierto “Hasta siempre” el grupo musical “Antares” se despide de los escenarios.

Durante el concierto se repasarán obras chilenas y latinoamericanas, además de creaciones propias de los músicos. 

Juan Carlos Gutiérrez, miembro y presidente de la agrupación indicó que es un privilegio poder presentarse en el Teatro Regional Cervantes. 

“Este histórico espacio además, es tan importante para la región y cuenta con las condiciones apropiadas para un concierto de primer nivel”, expresó. 

“Será una presentación muy especial, porque tiene que ver un poco con celebrar estos 18 años donde hemos vivido tantas cosas, pero también un poco con la pena que será el último que daremos”, agregó el músico.

Cabe recordar que los músicos se presentaron con gran éxito el año pasado en el Teatro Regional Cervantes con motivo de las actividades del Día de Los Patrimonios 2022.

En esa ocasión, interpretaron su obra musical “Cantata Valdivia Año 60”.

"Antares” nació en 2005 y sus melodías se basan en la interpretación de música Latinoamericana con aires australes que se inspira en la cotidianidad del sur.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la página web de la Asociación Patrimonial Cultural en www.apcregiondelosrios.cl/cartelera o en sus redes sociales de Facebook: teatroregionalcervantes e Instagram: asociacionpatrimonialcultural.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel