Panoramas y Cultura
Por Paola Soto , 2 de febrero de 2024 | 09:00

Festival SLR: Freestyle convoca jóvenes de distintas ciudades en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Este sábado 3 de febrero en Plaza 21 de Mayo.

El 3 de febrero, Futrono se convertirá en el epicentro de la escena de freestyle con la tercera edición del Festival SLR, un evento diseñado para potenciar la cultura local. La Plaza 21 de Mayo se transformará en el escenario perfecto para este encuentro, ofreciendo a los amantes de la improvisación la oportunidad de sumergirse en una experiencia única.

Con un enfoque en promover buenas prácticas en freestyle y distanciándose de estigmas relacionados con el abuso de sustancias, el evento de RapEnLaNiebla busca fomentar la expresión artística y poética. Su misión primordial es consolidar la conexión entre la música urbana y la identidad cultural del país.

El elenco de este año incluirá destacados artistas como Cevladé, reconocido por su habilidad para fusionar literatura académica con elementos populares y del soul. También se unirá al campeón del 2023, Solisbe, quien regresa para defender su título. Otros exponentes notables, como EnSecreto, después de una década, elige Futrono para retomar las batallas, recordando su destacada participación en la "Red Bull Batalla de los Gallos" de 2014. La lista se completa con otros artistas, garantizando una competencia reñida.

Respaldado financieramente por el Ministerio de las Culturas a través de la Convocatoria 2023 de Apoyo a Puntos de Cultura Comunitaria, el evento, cuya entrada es gratuita, regresará resaltando el talento y la esencia del freestyle. 

 

 

En la Plaza 21 de Mayo se realizó la tercera edición del Festival SLR. Conoce al ganador en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel