Panoramas y Cultura
Por Paola Soto , 12 de febrero de 2024

Futrono corona al campeón en evento de freestyle Festival SLR 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Campeones del Festival SLR 2024 . Foto : Cedida
Compartir

En la Plaza 21 de Mayo se realizó la tercera edición del Festival SLR. Conoce al ganador en la nota.

El 3 de febrero se llevó a cabo la tercera edición del Festival SLR en la Plaza 21 de Mayo, un evento organizado por @RapEnLaNiebla, organización que promueve buenas prácticas en freestyle y se aleja de los estigmas asociados al abuso de sustancias.

El evento contó con el apoyo de la Seremi de Cultura a través del programa PCC (punto de cultura comunitaria).

La jornada comenzó con un proceso de selección que resultó en la incorporación de dos nuevos participantes para las batallas. En total, 16 freestylers provenientes de diversas partes del sur de Chile compitieron.

Como resultado de este evento, Solisbe, quien es de Valdivia y fue campeón de la edición anterior, se consagró como bicampeón al enfrentarse a Dombeyi, de La Unión, quien obtuvo el segundo lugar. Por otro lado, Amebu, proveniente de Puerto Montt, se llevó el tercer puesto. Los ganadores fueron premiados con medallas, poleras Traro y un helado Cremolatti.

Finalmente, el evento concluyó con música en vivo relacionada con el mundo del hip hop, incluyendo artistas como Cevladé, EnElMismoCaso, Asing & Outro, entre otros.

 

Puedes ver parte del evento realizado en el siguiente enlace:

https://fb.watch/qaxUyWpScQ/

 

 

 

 

Este sábado 3 de febrero en Plaza 21 de Mayo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel