Emergencias
Por Eva Rocha , 9 de noviembre de 2017

Carabineros detuvo a sujeto que intentó robar en una casa en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los uniformados le dieron alcance cuando huía del propietario de la vivienda

Un sujeto que la tarde de este miércoles intentó ingresar a un domicilio de calle Tengo, en Valdivia, fue detenido por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, quienes  le dieron alcance cuando huía y era seguido por el propietario de la residencia.

Se trata de C.A.S.A. (29) quien fue capturado  en la calle Carelmapu esquina Oncol,  gracias a la oportuna denuncia del hecho realizada al nivel 133. 

El imputado mantenía  una orden de detención vigente por el delito de  receptación de especies del Juzgado de Garantía Valdivia y esta  mañana pasó al control de detención por el delito de robo en lugar habitado, en calidad de frustrado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel