Emergencias
Por Osvaldo Soto , 6 de febrero de 2018

Colisión de auto con minibús procedente de Los Lagos dejó un herido en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Accidente ocurrió pasadas las 8 de esta mañana

Una persona resultó con lesiones de carácter leve, a consecuencia de la colisión que involucró a un minibús con un automóvil particular en Paillaco.. 

El accidente se registró alrededor de las 8.15 horas de este martes 6 de febrero, en la intersección de las calles Mac Iver y Los Carrera. 

La colisión involucró a un minibús de la empresa Méndez, en su recorrido Los Lagos - Valdivia, y un automóvil particular marca Chevrolet, cuyo conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la urgencia por la ambulancia del Samu. 

La persona, cuya identidad no se dio a conocer, tendría lesiones leves y ningún pasajero, ni el conductor del bus, resultaron heridos.

De acuerdo a la versión de testigos, ambos vehículos habrían sido imprudentes; el auto por no detenerse en el disco Pare; y el bus al transitar por una cale restringida para buses y camiones.

En el procedimiento participó la unidad de rescate de la Tercera Compañía de Paillaco. 

Fotografía Ricardo Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel