Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé, , 6 de febrero de 2019

PDI investiga muerte de pescador encontrado en Mehuín

Cuerpo de su compañero fue encontrado el 31 de enero, mismo día del accidente

Este martes 6 de febrero fue encontrado el cuerpo del pescador desaparecido en la caleta Mississippi de Mehuín, comuna de San José de la Mariquina, desaparecido el pasado 31 de enero tras accidente en el que falleció otro pescador, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido, a metros del vehículo en el que se encontraban.

Personal de la Brigada de Homicidios llegó hasta el lugar del hallazgo para realizar las diligencias respectivas sobre el fallecimiento de Jorge Andrés Hualme Bustos, quien se presume habría fallecido por asfixia por sumersión, al igual que su compañero Marcelo Vega Cortez.

Según detalló personal de PDI, ambos pescadores viajaban a bordo de una camioneta Nissan de color verde y tras ingerir bebidas alcohólicas, se perdió su rastro a orillas de la caleta. Se presume que la marea pudo arrastrar el vehículo, pues fue encontrada sumergida a metros de la orilla.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel