Salud
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de abril de 2021

Este martes harán PCR móvil en tres sectores de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Mañana harán exámenes PCR gratuitos en el Cecosf Norte Grande, la Escuela Angachilla y el Domo de la Junta de Vecinos de la población Teniente Merino.
Compartir

Los Cesfam Angachilla, Las Ánimas y Dr. Jorge Sabat preparan exámenes gratuitos para vecinos,

Los Centros de Salud Familiar Doctor Jorge Sabat, Las Ánimas y Angachilla realizarán este martes 6 exámenes PCR gratuitos en clínicas móvil para vecinos.

En la Escuela Angachilla, desde las 10 horas, se iniciarán los exámenes con cupo para 40 personas. En el Cecosf Norte Grande, ubicado en calle Antofagasta 705, se iniciarán los exámenes desde las 10 horas y habrá cupos para 30 personas. Finalmente en el domo de la Junta de Vecinos de la población Teniente Merino, ubicada en Lago El Toro 461, se harán exámenes desde las 14,30 horas y con cupo para 0 pacientes.

En caso de haber cambios se informará por el Facebook Salud Municipal Valdivia.   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel