Salud
Por Pablo Santiesteban , 22 de abril de 2021

Usuarios preocupados por falta de stock de vacuna Pfizer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Este lunes llegarían nuevas dosis de Pfizer, por lo pronto aún quedan vacunas Pfizer en otros puntos de vacunación de Valdivia, de acuerdo a lo informado desde la Seremi de Salud.
Compartir

Dosis de dicha vacuna se acabaron en el punto del gimnasio del Colegio Juan Sebastián Bach y hubo varias personas que no pudieron inocularse por primera o segunda vez.

Preocupación y sorpresa hubo en el punto vacunatorio del gimnasio del Colegio Juan Sebastián Bach, ubicado en avenida Argentina en Valdivia, luego que usuarios se quedaran sin su dosis de la vacuna Pfizer contra el Coronavirus. Algunas de estas personas acudieron para inocularse por primera o segunda vez con esta vacuna y se les manifestó que a partir de este lunes llegarían nuevas dosis.

En efecto, desde la Seremi de Salud Los Ríos, el jefe del programa de inmunización José Manuel Andrade indicó que tiene información de que sólo hubo quiebre de stock justamente en el vacunatorio del Colegio de Música Juan Sebastián Bach, pero enfatizó que en el resto de los puntos de vacunación sí tienen la dosis de Pfizer. 

Andrade indicó que este lunes 26 llegarán nuevas vacunas Pfizer y el próximo martes 27 llegarán nuevas dosis de Sinovac.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel