Salud
Por Mario Guarda , 5 de abril de 2021

Valdivia: Anticipando lluvias aumentan puntos de vacunación en el Coliseo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

6 puntos de vacunación para Covid y uno para la influenza. Revisa los días y horarios de atención.

Con el propósito de proteger a las personas de las futuras lluvias, es que la Municipalidad de Valdivia, a través de su área de Salud, aumentó el número de puntos de vacunación el coliseo. Además, entre el 5 y el 9 de abril trasladó los puntos de inoculación del Parque Saval a dicho recinto.

Como señaló el jefe del Área de Salud Municipal de Valdivia, Dr. Andrés Wulf “en el Coliseo tenemos 6 puntos de vacunación para Covid y uno para la influenza. Este es un espacio techado, que cumple con todos los requisitos para cumplir con un aforo seguro, por lo que les pedimos que vengan a este recinto, ya que nos permite descongestionar nuestros Cesfam y Cecosf. Les pido, que prefieran este punto como centro neurálgico del proceso de vacunación.

Importante es señalar, que el proceso es muy expedito, que se ha desarrollado en completa normalidad desde que se inició la campaña de vacunación contra el Covid y que hoy, que se inició también la campaña contra la influenza los equipos de salud, están preparados para recibir a las personas que son parte de los grupos priorizados.

La vacunación en el coliseo es en horario continuado, de lunes a jueves de 9 a 15.30 horas y el viernes hasta las 15.00 horas, además existen vacunas Pfizer y Sinovac para inocular a las personas según grupos priorizados, en sus 1eras y 2das dosis, además del punto para la campaña contra la influenza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel