Salud
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de mayo de 2021

Hospital Base recibe donación de Colun por Día del Trabajo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Compartir

Se trata de leches y jugos individuales para el personal de todos los servicios.

Una nueva donación realizó la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Limitada (Colun) a funcionarios de Hospital Base Valdivia al conmemorarse un nuevo aniversario del “Día del Trabajo” y como reconocimiento al esfuerzo realizado a un año de la pandemia.

A nombre del establecimiento asistencial la enfermera jefe del Departamento de Gestión del Cuidado en Enfermería, Cristina Parra, expresó el agradecimiento por el aporte recibido señalando que “hoy día queremos destacar una donación que hemos recibido de parte de la empresa Colun para poder acompañar a nuestros trabajadores en este 1° de mayo que se celebra el Día del Trabajador. Hemos recibido una gran donación de la empresa Colun, son siete mil productos que van a ir dirigidos a nuestros funcionarios que se desempeñan en todos los servicios de nuestro hospital”.

Del mismo modo la profesional recordó el duro contexto que ha marcado esta conmemoración del Día del Trabajo y la importancia de sentir el apoyo desde otras instancias como refuerzo a la labor realizada, “destacar que Colun nos ha acompañado durante toda la pandemia en múltiples ocasiones trayendo estas donaciones para nuestros funcionarios lo cual se agradece. Recordar que éste ha sido un año muy crudo donde hemos puesto todo el esfuerzo para poder atender a toda la población de Los Ríos y también a la población que llegó desde otras ciudades a atenderse a nuestro hospital, por lo cual cualquier cariñito que le podamos hacer a nuestros funcionarios se agradece y estamos muy contentos de haber recibido esta donación,” indicó Parra.

Se trata de leches saborizadas y jugos que fueron recibidos por el equipo de nutricionistas de la Unidad Central de Producción por cuanto cada ingreso de productos alimenticios debe ser sometido a un proceso de desinfección previo a su distribución entre el personal hospitalario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel