YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 17 de mayo de 2022

Independízate monetariamente, ¡y únete a un programa de afiliados!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La virtualidad llegó para quedarse cada vez más con nosotros de manera estable. Ellabrinda muchas mejoras en tanto el aprovechamiento del tiempo propio, como poder trabajarde varias cosas (o estudiar, por qué no) de manera simultánea.

Los programas de afiliados han fascinado a todos los públicos por sus excelentes resultados al ser una de las alternativas más útiles al momento de buscar un empleo. La poca demanda horaria es uno de los factores principales de su éxito, y, sobre todo, la posibilidad de elegir el día y lugar para trabajar.

Es así como hoy en día, las plataformas y trabajos digitales desplazaron a muchos otros empleos de oficina. La razón es sencilla: las personas ganaron una independencia de sus tiempos que ahora no pueden dejar. ¿Todo esto surge con la pandemia? En cierta parte no, pero, por otro lado, su éxito máximo se debió a la imposibilidad de presentarse en las empresas.

De esta manera, te presentamos los mejores programas de afiliados, ¡donde puedes encontrar el espacio para explotar todo tu potencial laboral!

Pero primero, ¿en qué consiste un programa de afiliados?

Hay mucha información variada acerca de ellos, pero claro está que es una manera fácil de ganar dinero junto a las grandes marcas. Los anunciantes deben promocionar productos vía un link para que, de esta manera, un Vendedor (el Comerciante Afiliado) se encargue de concretar la venta. Más sencillo que la cosmética por catálogo, ¿o no?

La tarea principal del afiliado es difundir el link por la mayor cantidad de lado que sea posible. Esto incluye canales como las redes sociales, un email, un blog, etcétera. Una vez que la compra se concrete, este afiliado recibirá una comisión por parte del Vendedor en forma de remuneración por su trabajo.

Ahora bien, hay varias cosas que considerar a la hora de plantear este trabajo. Entre ellas está la necesidad de una buena plataforma online que permita vender los productos con buena promoción y exposición, que genere ventas garantizadas, y que sea segura para efectuar pagos. Lo más importante es generarle confianza al comprador, para que así, la compra sea efectuada sin problemas.

Lo bueno de esta nueva forma de trabajar desde casa es la capacidad de generar tu propia independencia laboral y monetaria. Por lo tanto, ¡aprovecha cada hora de empleo! Ah, y ten cuidado al momento de comenzar, porque la pasarás tan bien que el trabajo se volverá casi un gusto.

La clave del éxito de los programas de afiliados es la seriedad con la que la empresa maneje sus estrategias. Nada que esté “flotando” en el aire puede darle la certeza a los clientes de que será quien brinde las nuevas tecnologías. Así mismo, una buena organización y gestión de clientes puede ser lo que te lleve al éxito. Recuerda que aquí es muy importante la recomendación de los otros.

Top 3 de programas de afiliados más efectivos en este 2022

Amazon Associates

¿Quién no conoce a una de las más grandes empresas a nivel mundial en compras digitales? La variada selección de objetos es lo que más destacan los usuarios al momento de entrar en Amazon; por lo tanto, hablamos de muchísimos productos listos que están esperando para ser promocionados. 

La paga no solo es buena, sino que cuentan con Amazon Bounty, el programa que te brindará una comisión por cada quien se registre de manera gratuita a sus pruebas. 

¿Cómo puedo ingresar al sistema?

Muy sencillo, solo debes registrarte en la página principal de Amazon Associates y completar todos tus datos. Luego, elegir qué tipo de productos deseas promocionar desde la sección específica que allí te determinan. Por último, cuando termines de crear tu perfil, espera 24 hs aproximadamente para que verifiquen a tu usuario, ¡y ya está!

En cuanto a la remuneración, cada objetivo tiene su determinado precio; por lo tanto, elige bien a qué sector enfocarte para sacarle el máximo de dinero posible. El porcentaje de remuneración más alto es del 10% en la sección de moda y lujos. 

Otro punto a favor es que también recibirás una determinada comisión si los visitantes que traigas compran algún producto. 

Programa de Afiliados de Hostinger

Este es uno de los programas de afiliados con las comisiones más altas del mercado. ¡Es el lugar perfecto para los amantes de la tecnología, que busquen crear blogs asociados al asunto!

Cada invitado que ingrese al sistema con tu link te brindará una comisión del 60% sin límite. Parece una locura, ¿verdad? ¡Pero es totalmente cierto!

El registro también es sencillo como el de Amazon: debes ingresar tus datos y esperar 24 hs para que tu perfil sea verificado. Luego de esto, te otorgarán un perfil de administrador, y podrás crear y gestionar todas tus campañas. Lo bueno de este programa es que brinda muchas capacitaciones de marketing o de contenido gráfico digital para tus promociones.

¿Qué tan rápido es el cobro? ¡Enseguida! Con tan solo dos ventas del paquete bianual Premium de su página, sin cancelaciones, cobrarás una comisión del 60% por cada una. Si tenemos en cuenta su precio de 100 euros, ¡tu comisión será de 60 euros por cada una de ellas!

Programa de Afiliados de Shopify

Shopify es una de las empresas de compras digitales más grandes del mundo. Es ideal para cualquier persona, puesto que los que recurren a ella son humanos de cualquier índole, y con diferentes intereses. Su única contra es que esta plataforma está enfocada a grupos empresariales que estén dispuestos a pagar un buen dinero por ella. Por lo tanto, concretar una venta aquí podría ser más complicado.

El registro es igual a cualquiera de los otros anteriores: completas tus datos y esperas a que verifiquen tu perfil. La diferencia es que aquí te piden información acerca de cómo promocionarás los productos de Shopify, y qué estrategias tienes en mente para la empresa. 

Para comenzar a ganar, debes considerar que hay dos tipos de audiencias a las cuales dirigirse: la clásica/estándar, o la Plus. Por cada venta que logres completar del plan clásico, ganas aproximadamente USD $58; en cambio, por cada venta de Shopify Plus, ¡obtendrás hasta USD $2000 por cada una de ellas!

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel