YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 26 de agosto de 2022

Hoodie vs polerón: ¿Cuál prefieres?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Lluvia, viento y un celular mostrando temperaturas mega-bajas. ¿Necesitas una capa extra de ropa también? ¡Aquí hay algunas polerones con capucha y suéteres cálidos pero elegantes para mujeres y hombres! Depende solo de ti lo que elijas. Así que sigue leyendo.

Con estampado

Los polerones mujer con capucha y los suéteres estampados son un elemento básico popular en muchos guardarropas. Dan vida a un guardarropa aburrido o ayudan a expresar nuestra opinión. 

Hoy en día, incluso los suéteres con un estampado o una aplicación discreta están disponibles, lo que hace que tu atuendo sea más especial.

De gran tamaño

Todos quieren sentirse cómodos con la ropa que usan. Y este es exactamente el papel de los polerones con capucha y los suéteres de gran tamaño. Un suéter de punto que parezca un número más grande te mantendrá abrigado y al mismo tiempo no te sentirás demasiado vestido. 

Los suéteres largos se ven muy bien con un par de mallas o medias gruesas. Si prefiere algo deportivo, elija entre polerones con capuchas grandes y largas. Y sí, también se ve muy bien en los niños. 

Cremallera o botones

No a todo el mundo le gusta arruinar su peinado poniéndose una polerón con capucha o un suéter por la cabeza. Para evitar hacer de tu peinado un nido de pájaros, usa un suéter abotonado. 

Se ve estiloso en cualquier color, por eso debes incluirlo entre tus básicos. En el caso de los polerones, este problema lo solucionan las que tienen cremallera. Un buen ejemplo es una polerón negra con bordados o una polerón con cremallera y mullida. Ambos son simplemente extraordinarios.

Con una capucha

La capota siempre tiene estilo y lo mejor de todo es que te protegerá del viento y la lluvia. ¿Sabías que incluso puedes encontrarlos en suéteres? Un suéter largo con capucha se verá elegante y al mismo tiempo te hará destacar. Si prefieres un estilo clásico, una polerón con capucha en colores llamativos iluminará cualquier día sombrío. 

Patrón de navidad

¿Eres de los que ya cuentan los días para Navidad a partir de septiembre? Puedes entrar en el espíritu navideño mucho antes con hermosos suéteres con estampados navideños. Ten cuidado, no tienen que parecerse a los de la abuela en absoluto. 

Si no prefieres figuras y patrones extravagantes, terminas comprando una polerón roja. Y, un simple look navideño está en el mundo.

Esperamos haberte inspirado con nuestra selección de los polerones de mujer con capucha y los jerséis más estilosos. 

Tipos de polerón con capucha para hombres y mujeres

Revive tu estilo sin sacrificar la comodidad con una mejor comprensión de los diferentes tipos de polerón con capucha según el estilo, el material y las características. Nunca ha sido más fácil ni más cómodo estar al día con la moda.

El polerón con capucha proviene de la palabra anglosajona "höd", aunque el término "polerón con capucha" solo comenzó a usarse en la década de 1990. El polerón con capucha tiene sus orígenes en la Europa medieval del siglo XII.

Las primeras prendas con capucha fueron las túnicas con capucha o túnicas que usaban los monjes y las capas con capucha o capas que usaban los trabajadores al aire libre.

Fue el drama deportivo estadounidense de 1976 "Rocky" lo que impulsó esta prenda a llamar la atención de todos. Desde entonces, el polerón con capucha ha encontrado su lugar en el podio, en las universidades e incluso se ha convertido en parte de una subcultura, podríamos decir.

Tipos de polerón con capucha para hombres y mujeres

Polerón con cremallera de mujer

Haciendo una clasificación rápida, podríamos dividir los polerones con capucha en dos grandes categorías, con o sin cremallera (tipo jersey). A la hora de buscar un polerón con capucha, estos serían los primeros puntos de referencia.

Más allá de la distinción entre suéter y cremallera, hay muchos tipos de polerones con capucha, así que no te detengas ahí. Nuestra intención con este artículo es resaltar los muchos tipos de polerones con capucha.

Polerón con cremallera para hombre

Esta es una polerón con capucha con cremallera simple para hombres simplemente genial. Al igual que los polerones hombre con cremallera para mujer, los polerones con cremallera para hombre son más fáciles de poner y quitar.

Como podemos ver fácilmente, es un estilo que sigue perfectamente la línea del cuerpo.

Este es un ejemplo de polerones de hombre con capucha que sería útil en el guardarropa de cualquier hombre.

Polerón con capucha para mujer 

Los polerones con capucha vienen en muchos estilos y colores. Este es uno de los muchos ejemplos para las mujeres. Es un estilo muy simple, pero me gusta mucho porque está en el cuerpo y brinda un contraste elegante con los cordones completamente blancos.

Si no te gusta el color pero te encanta este corte, no te preocupes porque viene en un montón de colores. Al igual que los polerones con capucha de los hombres, este estilo en particular debería estar en el guardarropa de todas las mujeres... Es decir, si no eres como yo y prefieres las cremalleras.

Polerón con capucha para hombre

Sabías que esto era lo siguiente, cierto. Naturalmente, la opción de polerón con capucha para hombres. ¡Definitivamente no podíamos dejar pasar este estilo!

Este estilo en particular es más una camiseta de manga larga con capucha que una chaqueta.

Este estilo de unir una capucha a una camiseta de manga larga tiene algo propio. Le da un aspecto muy diferente al de una camiseta normal, ¿no crees?

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel