Las clases se desarrollaron de manera híbrida y tuvieron una duración de 15 días.
Pero la adjudicación e inicio de obras sería en 2024, indicaron desde el Mop.
Un célebre personaje típicamente chileno se dejará caer en el centro comercial de Arauco. Averigua quién es.
José Martín Jaramillo Atero, de 42 años, perdió el contacto con sus cercanos el 25 de agosto.
Es una de las 30 mujeres más poderosas de Chile.
Juan Enrique Molina falleció este domingo en la tarde tras tener un accidente a bordo de su moto.
Entre otros beneficios, otorga una credencial para atención preferencial en centros de salud.
La alcaldesa Carla Amtmann, además, confirmó avances en otros tres sectores de la comuna que contarán con una nueva zona de juegos infantiles.
"La nación que destruye su suelo, se destruye a sí misma". - Franklin Delano Roosevelt. Columna de Opinión de Dra. Susana Valle y Dr. Felipe Zúñiga.
Obra implica una inversión de 1.300 millones de pesos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Trágico hecho tuvo lugar este domingo alrededor de las 19:30 horas.
A partir de este domingo, entramos en horario de verano.
Informe concluyó que si bien en la región existen más mujeres morosas, los hombres deben mayores montos.
Conoce cuándo un vehículo mayor tiene derecho preferente de paso. Lo principal es evitar accidentes.
La deportista obtuvo la única presea para el team regional, al marcar 4 minutos 54 segundos y fracción en damas 400 metros libre.
El 2025 se traspasará al sistema de servicio local.
EL club de Leones de Los Lagos fue fundado el 3 de septiembre de 1953 y celebran estos día su aniversario numero 70.
La unidad realiza más de 30 mil análisis al año para asegurar que el agua que llega a los hogares y empresas de la ciudad sea segura y potable.
Se enfatizan las fiscalizaciones en la zona y la vecina Provincia de Osorno.
Luis Felipe Ramos conoció el Laboratorio de Energías Renovables del Liceo Rodulfo Amando Philippi.
Informe del Centro Sismológico señala que el epicentro del movimiento estuvo a 29 kilómetros de la ciudad.
Desde su puesta en marcha, el pasado 7 de agosto, en el establecimiento se han realizado más de 30 intervenciones quirúrgicas a usuarios y usuarias de la Provincia del Ranco.
Sistema apoyó en la detención de más de 100 personas en la Región de Los Ríos. Conoce los detalles en la nota.
Cámaras de vigilancia de la municipalidad de Futrono registraron el vehículo en el que se movilizaban. Las mujeres habrían cometido el mismo delito en otros locales.
María Eloína Marabolí habla con Grupo DiarioSur y comparte sus sentimientos, esperanzas y temores, a siete meses de la desaparición de su hijo Patricio en Reumén.
El concejal de Paillaco fue sometido a cirugía de trasplante de corazón el pasado 17 de agosto. Conoce sus palabras enviadas a través de redes sociales.
En esta segunda versión de “Juntas” además habrá una muestra de oficios de artistas locales que trabajan en torno al textil, la ilustración y el diseño.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel