Actualidad
Por , 15 de octubre de 2015

Capos del taca taca alistan sus mejores trucos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Valdivia será sede de una nueva fecha del Nacional de la especialidad

El jueves 22 de octubre, desde las 11 horas, en el Gimnasio  Campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile en Valdivia se desarrollará una nueva fecha del IV Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda, iniciativa en que pueden participar los alumnos de todas las instituciones socias de Universia y quienes gusten de esta disciplina.

La dupla ganadora de cada sede zonal clasifica para la gran final del jueves 5 de noviembre en la Plaza Sotomayor de Valparaíso y además recibe una tablet para cada integrante del equipo, un trofeo y un mes de Limón Soda gratis (5 six pack).

A la final de Valparaíso llegarán sólo 12 duplas que representarán a Arica, Antofagasta, Valparaíso (2), Santiago (2), Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas. La dupla campeona nacional obtendrá dos autos Suzuki Celerio 1.0 GLX SPORT AC, mientras que los subcampeones recibirán dos motos Suzuki Gixxer 150.

Hasta ahora hay varias duplas clasificadas para la gran final a efectuarse en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, tras los zonales de Arica (U. de Tarapacá); Antofagasta (U. Católica del Norte); Valparaíso, donde se desarrollaron dos jornadas en INACAP y DUOC UC; Talca (U. de Talca) y Concepción (U. San Sebastián).

Tras la competencia en la UACh, la próxima fecha se hará el martes 27 de octubre en la sede Puerto Montt de esa casa de estudios (Los Pinos s/n, Balneario Pelluco).

La modalidad de juego

El campeonato se juega en duplas mixtas o del mismo género, las que participan en un máximo de 3 partidos. Cada juego dura en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegue a los 10 goles. En cada sede la competencia se divide en dos:

Clasificatorias (11:00 a 16:00 horas). Se realiza un ranking de acuerdo a los resultados obtenidos por cada dupla, incluyendo el promedio de partidos ganados y diferencia de goles.

 Octagonal final local (16:00 a 17:00 horas). Al finalizar el período clasificatorio, las primeras 8 duplas del ranking jugarán la final, que definirá al campeón zonal y que representará a la región en Valparaíso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel