Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de noviembre de 2018

Familia de pescador perdido en Los Lagos pide ayuda para continuar con la búsqueda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este jueves se suma personal de Gope Puerto Montt y Carabineros solicitó apoyo canino

Un llamado de ayuda realizó la familia de Carlos Fuentes Miño, hombre de 60 años que se encuentra desaparecido desde el jueves 15 de noviembre, tras caer a las aguas del río San Pedro mientras pescaba.

Su hija Carolina Fuentes llamó a la comunidad laguina a colaborar con su familia y los rescatistas que no han cesado de buscar a su padre, ya que con el correr de los días les resulta muy difícil costear la alimentación y combustible para las lanchas que realizan los recorridos.

“Necesitamos cualquier ayuda que la comunidad pueda entregarnos, porque después de tantos días de búsqueda comienza a escasear el dinero y tenemos que financiar el combustible para las lanchas y alimentación de los voluntarios”, dijo.

Manifestó que, pese a que no guardan mayores esperanzas de encontrarlo con vida, sólo esperan hallar su cuerpo para despedirlo como corresponde y no vivir en la incertidumbre.

Carolina agradeció a los equipos Gersa de la comuna y de todas las comunas que han participado de esta búsqueda, también a personal del Gope de Carabineros, Ubro Osorno y a la agrupación de boteros que se han mantenido incesantes en su búsqueda.

SIGUE LA BÚSQUEDA

Según informó el comisario de Carabineros de Los Lagos, capitán Aymer Henríquez, a Diario Laguino, la búsqueda continúa y mañana se sumará personal del Gope Puerto Montt y se solicitó también el apoyo canino.

Señaló además que ayer sostuvieron una reunión con la familia del desaparecido, a quienes informaron las distintas diligencias que se realizan por parte de Carabineros para encontrarlo.

Cuenta Rut para ayuda: 17.955.101-2  (Carolina Fuentes)

[LOS LAGOS] Carlos Fuentes Miño pescaba junto a un acompañante cuando zozobró su embarcación

Ver más

[ESTA NOCHE] Bote volcó y sólo fue rescatado uno de los ocupantes de la embarcación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel