Actualidad
Autor: PDI Región de Los Ríos , 25 de enero de 2019

Menor fue sorprendido vendiendo droga en el frontis de la Municipalidad de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Pese a que intentó darse a la fuga, logró ser detenido por personal de PDI

El equipo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de PDI, detuvo, gracias a un llamado anónimo al 134, a un menor de 16 años que se dedicaba a comercializar cannabis sativa en las afueras de la Municipalidad de Valdivia.

Así lo informó el jefe de la unidad policial, comisario Cristian Lara, quien señaló a Diario de Valdivia que transeúntes que circulaban por las afueras del municipio, se percataron de la presencia de este joven en el hall de acceso al recinto, vendiendo la droga a vista y paciencia de todos.

El detenido, quien no posee antecedentes policiales, al momento de su detención trató de darse a la fuga debido a que portaba 19 contenedores de la droga ya mencionada.  Por lo anterior y tras la instrucción del fiscal de turno fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Llaman a realizar trámite para eximirse del pago de aseo domiciliario
20 de septiembre de 2021

Pueden acceder a este beneficio las personas que pertenecen a hogares entre el 40 al 70% más vulnerables según el Registro Social de Hogares, entre otros.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Fallece periodista valdiviana dedicada a la difusión científica
20 de septiembre de 2021

Carla Firmani destacó por su trabajo profesional en el diseño de estrategias comunicacionales y campañas de sensibilización en temas tratados por la ciencia. Sus funerales serán este martes 21.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel