Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de febrero de 2019

Cervecería Kunstmann reafirma su compromiso ambiental incorporando bombillas de papel a su servicio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

#ChaoBombillas: El tradicional punto turístico valdiviano desarrolló un moderno proceso de tratamiento de su basura y logró disminuir al 20% lo que entrega a la recolección municipal. 

Como una forma de reiterar su compromiso con el medioambiente, Cervecería Kunstmann hizo oficial la incorporación de bombillas de papel a su servicio de cafetería y restaurante. 

La empresa ubicada en el sector Torobayo, camino a Niebla, forma parte de los negocios que comenzaron a ser proveídos de este producto por ComercialAseo.cl, la empresa valdiviana pionera en la distribución de insumos de aseo y envases. 

Ana María Soto Rivas, subgerenta de operaciones de Cervecería Kunstmann, destacó que la empresa realiza un permanente esfuerzo de reciclaje y tratamiento de los desechos, lo que ha permitido disminuir al 20 %  la basura que se entrega a la recolección municipal, con el apoyo de Mano Amiga, compañía valdiviana especializada en el reciclaje integral.  

NO A LAS BOMBILLAS PLÁSTICAS

En ese contexto la cervecería hace un par de meses se sumó al movimiento nacional #chaobombillas, ofreciendo la opción de papel a los clientes que requieren bombilla para sus bebestibles. "Se le pregunta al cliente y si la requiere, se le lleva nuestra opción de papel", explicó a ejecutiva a Diario de Valdivia, recalcando la que iniciativa ha tenido gran acogida entre los clientes. 

Comercial Aseo, distribuidora de envases, packing e insumos de aseo industrial con sala de venta en Picarte 795, distribuye las bombillas 100 % compostable y biodegradable para Valdivia y la región de los Ríos. 

CONTACTO  
Av. Ramón Picarte 795 Valdivia Región de Los Ríos CHILE
contacto@comercialaseo.cl
Fono: +56  63 2244639 
Facebook: https://www.facebook.com/comercialaseo

El 1 de febrero la empresa Comercial Aseo inició la distribución de la solución sustentable en la región de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel