Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de febrero de 2019

[ENHORABUENA] Anuncian obras de arreglo en Avenida España

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

A los anuncios se sumó la reparación de la calle Del Castillo en Niebla.

Las calles Del Castillo de Niebla y Avenida España de Valdivia serán intervenidas durante este 2019, luego que el Ministerio de Obras Públicas otorgara la declaratoria de pasada urbana para ambas calles, permitiendo de esta manera ser intervenidas a corto plazo por esta entidad. 

De esta manera lo detalló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien solicitó este requerimiento a a la Seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Sandra Ili, específicamente por la calle Del Castillo de Niebla, la que ahora podrá ser intervenida con un bacheo en frío entre los meses de abril o mayo.

“Valoramos que esta petición haya sido gestionada con mucha prontitud por parte de la Seremi, lo que permitirá a los vecinos y vecinas contar con vías en mejor estado, especialmente respecto a la principal calle de Niebla que pese a los trabajos realizados por el municipio en el mes de noviembre requiere de otra intervención mayor”, señaló el alcalde Sabat. 

AVENIDA ESPAÑA

Igualmente, el alcalde de Valdivia detalló que debido a la apertura del Puente Cau Cau, es que se efectuará un recapado completo en la calle Avenida España, el cual está proyectado ser publicado para el segundo semestre del 2019. 

También se informó que fue incorporado para el presupuesto 2020 un estudio para definir el nuevo estándar para Avenida España, lo que espera de solución al nudo de Avenida España- Pedro Aguirre Cerda. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel