Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de febrero de 2019

Grupo de adultos mayores de Futrono se maravillaron con el Castillo de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Programa del Ministerio de Bienes Nacional cuenta con circuitos de rutas patrimoniales para adultos mayores.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, acompañó a una delegación de adultos mayores de Futrono, quienes bajo el programa de Gobierno Rutas Patrimoniales para Adultos Mayores, visitaron la Ruta Patrimonial del ministerio de Bienes Nacionales, Los Castillos del Fin del Mundo.

En la oportunidad, visitaron el Castillo San Sebastián de la Cruz de Corral,  instancia en donde pudieron conocer parte de la historia y recorrer esta fortificación que anualmente recibe un gran número de turistas.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “estamos muy contentos con la implementación de esta ruta para adultos mayores y que se enmarca dentro del programa adulto mejor liderado por nuestra primera dama, Cecilia Morel. Con esta visita los adultos mayores de Futrono pudieron conocer parte de la historia de esta fortificación y disfrutar de un grato momento".

Cabe destacar, que los adultos mayores que deseen inscribirse en estas rutas patrimoniales del ministerio de Bienes Nacionales, pueden hacerlo a través del sitio webwww.bienesnacionales.cl o contactarse con la seremi de Bienes Nacionales Los Ríos para coordinar las visitas a las fortificaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel