Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 16 de febrero de 2019

Refrigeradores, freezers y calefacción a precios rebajados en Comercial Socoepa

Compartir

[PATROCINADO] [RENUÉVATE] Con todo medio de pago, en todas las sucursales

De todo para darle un nuevo aire a tu casa encuentras en todas las sucursales de Comercial Socoepa, porque ya comenzó Renuévate, campaña con grandes descuentos en líneas como Dormitorio, Cocina, Living, Comedor y Línea Blanca.

En esta oportunidad, la red de tiendas con presencia desde Curacautín hasta Calbuco, invita a aprovechar los precios increíbles del Especial Línea Blanca y Calefacción, con precios pequeños para grandes cambios en tu hogar.

Aprovecha combustiones de grandes marcas a partir de los $179.990 y excelentes refrigeradores y freezers desde sólo $99.990. Lo mejor es que todos los descuentos son válidos hasta el 2 de marzo de 2019 o hasta agotar stock, con todo medio de pago y en todas las sucursales.

Ingresa a la web de Comercial Socoepa y sorpréndete con todo lo que puedes renovar este verano. CATÁLOGO 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel