Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de marzo de 2019

Ladrones dados a la fuga son detenidos en pleno puente Pedro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Delincuentes habían sido sorprendidos al interior de una vivienda en la Isla Teja por su propio dueño.

Cuando huían por el puente Pedro de Valdivia,  Carabineros de la Primera Comisaría detuvo esta madrugada a dos sujetos que antes habían ingresado a robar a una residencia del pasaje Los Laureles,  en el sector Isla Teja

Previo a  su captura, la pareja  compuesta por  B.V.C.G. (18) y A.M.V.O. (18),  había sido denunciada por el propietario del inmueble vulnerando, quien sorprendió a los antisociales al interior de su vivienda, enfrentándose con ellos.  

Antes que se dieran a la fuga saltando la reja de la propiedad, los delincuentes golpearon a la víctima con un objeto contundente, dejándolo con lesiones de carácter  leve.

En el lugar de los hechos se constituyó el Labocar y la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia, para  periciar el sitio del suceso y determinar la participación de los imputados.

El primero de ellos registra antecedentes penales por receptación y amenazas, pasando ambos al  control de detención por robo con violencia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel