Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de marzo de 2019

Macabro Hallazgo: Fiscalía investiga cadáver encontrado en la Costanera de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Primera indagaciones darían cuenta de lesiones provocadas por terceros con un arma blanca.

La Fiscalía Local de Panguipulli se encuentra investigando el hallazgo del cadáver de un hombre que fue encontrado hoy en el sector de la Costanera de esta comuna.

Hasta el sitio del suceso, ubicado cerca de la ribera del lago Panguipulli, se dirige el fiscal jefe de esta comuna, Jaime Calfil Cárdenas, para dirigir las primeras diligencias de la investigación.

Según los primeros antecedentes, la víctima tiene más de 30 años y su cuerpo presenta lesiones presumiblemente provocadas por terceros con un arma blanca.

El fiscal Calfil dispuso que las diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos las realice la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en tanto que encomendó al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI que se encargue del trabajo en el sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel