Actualidad
Por Lorenzo Palma , 8 de marzo de 2019

Universidad Santo Tomás invita a coloquio por el Día Internacional de la Mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad la organiza la carrera de Tecnología Médica y comienza a las 15 horas en el auditorio 1 de la casa de estudios

La carrera de Tecnología Médica de la Universidad convocó a una serie de expositores que abordaran temas relacionados con la mujer.

A partir de las 15 horas, en el auditorio 1 de la Universidad Santo Tomás (UST) Valdivia, se llevará a cabo el Coloquio Día Internacional de la Mujer, el cual es organizado por la Carrera de Tecnología Médica.

El coloquio tendrá como expositores al abogado de la Universidad Austral de Chile, Luis Palacios quien expondrá “Mujer y cambio social: Perfil femenino de liderazgo”; y la matrona Vanesa Bouquillard con el tema “Autocuidado en Salud Sexual: Base para la prevención del cáncer cervicouterino e infecciones de transmisión sexual”.

Por otro lado, también se presentará la docente e investigadora, Pamela Ehrenfeld con “Cáncer de mama: realidad actual en Chile y diagnóstico oportuno” y el psicólogo Álvaro Langer con la presentación “Mindfulness y flexibilidad psicóloga: hacia una relación amorosa con uno mismo”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel