Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de julio de 2020

Máfil y Corral no presentan casos activos de covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Son las únicas 2 comunas de la región que por ahora están libres de la enfermedad al no reportar casos nuevos.

Las comunas de Máfil y Corral no presentan casos activos de covid-19 en el día de hoy jueves 2 de julio, según reportó la Seremi de Salud de Los Ríos.

Máfil presentó los últimos 2 casos nuevos de covid-19 el día 18 de junio, y hasta ayer miércoles mantenía 1 caso activo, el que se declaró como recuperado hoy jueves 2 de julio. En total, Máfil ha reportado 20 casos de contagio. 

En tanto la portuaria comuna de Corral no ha presentado casos nuevos desde el 14 de junio, los últimos 2 pacientes fueron declarados como recuperados el 27 de junio, y a la fecha ha tenido un total de 22 casos acumulados. 

La región mantiene 113 casos activos, de los cuales Valdivia concentra 64. Para conocer en detalle el comportamiento de la pandemia en cada comuna, ingresa a https://diariomafil.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel