Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de agosto de 2020

Carabineros detuvo in fraganti a botillería clandestina móvil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Por efectuar venta clandestina de alcohol, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la madrugada de este domingo a dos hombres de iniciales O.A.M.L. (31) y Y.A.A.S. (28).

Los imputados, quienes registran un amplio prontuario policial,  fueron sorprendidos distribuyendo cervezas en una camioneta, cuya documentación, además, se encontraba vencida.

La captura se  concretó en la calle Clemente Escobar, al llegar a Guillermo Frick, luego que el personal policial advirtiera una transacción  en ese punto.

La pareja registra antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad, hurto y robo, quedando a disposición de la Justicia por comercio clandestino de alcohol y circular sin los permisos respectivos en horario de toque de queda.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel