Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de agosto de 2020

Comuna de Los Lagos queda libre de casos activos de covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Último contagio fue confirmado el día 8 de agosto, el que hoy se reportó como recuperado.

La Seremi de Salud informó que en el día de hoy se confirmaron 8 nuevos casos de Covid-19 en Los Ríos, así también se reportó que las comunas de Lanco y Los Lagos el día de hoy no presentan casos activos.

Asimismo el día de hoy la comuna de Los Lagos se reportó sin casos activos, con la recuperación de su último paciente de covid-19, el que fue confirmado el día 8 de agosto.

A la fecha la comuna presenta un total acumulado de 60 casos, el primero de los cuales apareció el 23 de mayo, y alcanzando el máximo número de casos reportados en un solo día con fecha 15 de junio, cuando se confirmaron 12 casos.

De esta manera el día de hoy Los Lagos se une a Corral, como las 2 comunas de la región que se encuentran libres de coronavirus. 

Para conocer más detalles del comportamiento de la pandemia en las comunas y la región, ingresar a  https://diariolaguino.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel