Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de agosto de 2020

Detienen a 2 sujetos portando pasta base y marihuana en la costanera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[MICROTRÁFICO] Detención tuvo lugar este jueves en la comuna de Valdivia.

Por microtráfico de drogas, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo este jueves en la noche a dos sujetos que fueron sorprendidos portando pasta base de cocaína y marihuana

Los imputados de iniciales, C.A.A.A. (23) y J.E.O.H. (18), con antecedentes penales por el mismo delito, fueron capturados en el sector Costanera de Valdivia, luego de un control vehicular.

Con la orden de entrada y registro al domicilio del primer detenido, el personal de la Unidad Especializada decomisó desde el lugar 360 envoltorios de pasta base de cocaína, un envoltorio de marihuana, 9 proyectiles balísticos sin percutir y una balanza digital.  

El mayor de los imputados registra tres detenciones anteriores por microtrafico de drogas, además de otras tres por porte de elementos para cometer delitos, una por robo en lugar habitado y dos por robo de accesorio de vehículo.

El segundo aprehendido, también mantiene antecedentes penales por el mismo delito, pasando ambos al control de detención por microtràfico de drogas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel