Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de agosto de 2020

Encuentran cuerpo de adulto mayor en incendio de bodega en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ocurrió esta madrugada camino al sector Regina

Un adulto mayor de 66 años falleció la madrugada de este lunes 31 de agosto en un lamentable incendio ocurrido camino al sector Regina, en la comuna de Paillaco. 

Información recabada por Diario Paillaco indica que Bomberos de Pichirropulli concurrió al lugar alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, alertados sobre el incendio de una bodega en la que pernoctaba la víctima. 

A la llegada de los voluntarios el recinto se encontraba completamente cubierto por las llamas y, solo una vez que lograron extinguir el fuego, encontraron el cuerpo calcinado. 

Se desconocen las razones de este siniestro, dado que el lugar no contaba con electricidad, no obstante, se presume que pudo ser una vela o cigarrillo mal apagado. 

Al lugar de la emergencia concurrió Bomberos de Pichirropulli y Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel