Actualidad
Por Gerardo Pavez , 21 de agosto de 2020

Inauguran parque Eje Tringlo en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con la presencia de autoridades locales, regionales y del Subsecretario de Vivienda y Urbanismo Guillermo Rolando, se llevó a cabo la inauguración del Parque Eje Tringlo, obra cuyo costo fue de $629 millones de pesos financiados a través del programa Espacios Públicos del MINVU.

En la ceremonia el alcalde Miguel Meza, calificó como histórica esta obra, la que sin duda mejora el entorno de la comuna y otorga un espacio de calidad y belleza para todas las familias ranquinas.

Consideró la reposición de veredas y senderos, instalación de colectores de aguas lluvias, mobiliario urbano, juegos infantiles, pérgolas, paisajismo, señalizaciones y demarcaciones, proyecto agua potable y riego e iluminación.

El proyecto se emplazó entre el centro cívico de la ciudad y el ámbito de la antigua estación ferroviaria y se enmarcó en el Programa Concursable de Espacios Públicos de sectores urbanos consolidados del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel