Actualidad
Por Gerardo Pavez , 17 de agosto de 2020

Reparación de poste chocado obligará a dejar a 520 clientes de Saesa sin suministro la noche de este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se espera que las faenas culminen pasadas las 2 de la madrugada.

Un total de 520 clientes de Saesa quedará sin suministro eléctrico este lunes, debido a las faenas de remplazo de un poste chocado en el sector “Vuelta de la Culebra” en la salida sur de Valdivia.

Pese a que en primera instancia el accidente no produjo interrupción de la energía, los daños causados a la estructura obligaron a su remplazo.

La jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, Camila Trujillo, hizo un llamado a la comunidad a que “tengan comprensión ante este corte, ya que existe un alto riesgo de accidente de no realizarse los trabajos”.

La ejecutiva agregó que “este tipo de faenas, pese a los esfuerzos de los brigadistas, es de largo aliento, debido a que se deben desarrollar maniobras para aislar la zona de trabajo, con el objetivo que el personal técnico en terreno pueda trabajar sin peligro de recibir una descarga eléctrica, ya que la seguridad es un intransable para la compañía y a eso se suma el traslado de los materiales, el cierre de la calzada, entre otros procesos”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel