Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de agosto de 2020

Valdivia espera nuevos suministros de gasolina durante este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Temor a desabastecimiento provocó colas en distintos servicentros de la ciudad durante el sábado.

Valdivia amaneció este domingo con sol, frío y con varias estaciones de servicio sin suministro de bencina. 

La causa de esta situación estuvo provocada por el aumento en la demanda de combustible ante el temor de desabastecmiento provocado por el paro de camioneros que afecta al sur del país. 

Sin embargo, de acuerdo a versiones entregadas a Diario de Valdivia de parte de bomberos de la estación Shell de Isla Teja, este domingo esperan nuevos suministros.

Asimismo aclararon que la escasez de combustible de este domingo en la mañana, se debe exclusivamente a la inusual demanda de estos días, y no a que estén cortados los canales de distribución. 

En el servicentro Shell de Avenida Alemania, en tanto, también confirmaron la llegada de gasolina en el transcurso del domingo, no obstante creen poco probable que lleguen todos los tipos de bencina, siendo la de 93 de la única que aseguran que tendrán stock. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel