Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de septiembre de 2020

Carabineros incautó licores y cigarrillos presuntamente para comercio clandestino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

2 personas fueron sorprendidas en un vehículo transportando gran cantidad de bebidas alcohólicas y cigarrillos, sin autorizaciones reglamentarias.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de Valdivia, incautó en horas de la noche una gran cantidad de licores, botellas de vino, pack de cervezas y cajetillas de cigarrillos que fueron encontradas al interior de un vehículo particular, cuyo conductor no mantenía permisos para realizar actividades remuneradas.

El station wagon fue sorprendido en el pasaje Tacora de la  población Norte Grande Dos, con 40 botellas de cerveza, 13 botellas de distintos licores, 60 latas de cervezas y 22 cajetillas de cigarrillos.

Los salvocuntos presentados por el conductor y el acompañante del vehículo, estaban extendidos para una supuesta empresa de transporte urbano de pasajeros, por lo que el vehículo fue retirado de circulación por no mantener autorización reglamentario para estos fines.

Ambos ocupantes del jeep quedaron citados al Juzgado de Policía Local, por la responsabilidad que se pudiera determinar en el comercio clandestino. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Trading para advenedizos: iniciate con eToro en Chile
28 de septiembre de 2021

¿Te gustaría introducirte en el mundo del trading en Chile? La inversión en la bolsa de valores se ha convertido en un sector abierto y accesible a todo tipo de usuarios. Sin importar su volumen de inversión, hoy cualquier persona puede operar desde casa a partir de aplicaciones y plataformas especializadas.

Emprendedoras de Los Ríos se certificaron en Escuela Mujer Emprende 2021
28 de septiembre de 2021

Se trata de 77 mujeres de la región que recibieron herramientas en diferentes áreas que les permitirán avanzar en la consolidación y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Mesa por la Defensa del río San Pedro expondrá ante Constituyentes de Los Ríos
28 de septiembre de 2021

Presentarán argumentos por los cuales se oponen a central hidroeléctrica.

En Valdivia se realizó "pañuelazo" por el aborto libre, seguro y gratuito
28 de septiembre de 2021

Actividad se realizó en el marco de la discusión sobre este tema en el Parlamento.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel